lunes, 19 de mayo de 2014

Toma Café: la joya de la corona de los cafeteros



Esta pequeña cafetería situada en pleno barrio de Malasaña (Calle La Palma, 49) ha sido uno de nuestros grandes descubrimientos del último año. Con una decoración y un ambiente inspirados en ciudades como Londres, Berlín o Nueva York,  encontramos un lugar obligatorio para los amantes del buen café. Unas pocas sillas y mesas y una bici colgada del techo crean un espacio con gente diversa, tranquila y con ganas de disfrutar de un sabor único. La bici es un estilo de vida en el día a día del barrio, de su gente y de este lugar, por eso también ofrecen el café para llevar.





Vayamos a lo importante: su café. Elaborados con blends de alta calidad de distintas partes del mundo obtienen un producto especial y riquísimo que se condensa en una carta sencilla y directa. Encuentras en ella los cafés más demandados y conocidos pero preparados de forma totalmente diferente, con una máquina que es una maravilla (para los grandes entendidos) y un personal que se preocupa porque cada uno de ellos sea especial (nada que ver con las grandes cadenas cafeteras). Es un placer ver como alguien te prepara algo con tanto cariño ¡y que no sea tu madre!



 
Todo esto se vuelve aún más especial cuando te fijas en los precios. Cafés de alta calidad a un precio muy asequible. Desde los Ristrettos (1 €), pasando por el café con leche (1´5 €) o cafés más especiales como capuccinos o moccas (de 2 a 2´5 euros en formato mediano y hasta los 3 euros en formato grande). Además, por cada 10 cafés te dan uno de regalo.

No todo es café en este sitio. También disponen de bollería casera que está absolutamente deliciosa y una pequeña oferta de tés. Recomendable el brownie de chocolate.

No dejeis de visitar este sitio y disfrutar de su ambiente,  su gente y su café. Un “must” en Madrid por su calidad y su precio. Os prometemos que no os defraudará. Ya sabéis, si vais comentadnos qué os ha parecido.

“Toma Café”

Calle La Palma, 49.

Metro Tribunal.

Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábados y domingos de 10:00 a 20:00

4 comentarios:

  1. Mmm que buena pinta!! Os he encontrado en http://google.es y me alegro jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Un café impresionante. Si vas, no te vas a arrepentir. Cuéntanos qué tal cuando lo pruebes ;) Abrazos!

      Eliminar
  2. Encontrado y apuntado!!!!

    a ver si me paso un día de estos por ahí.

    Abrazo!

    Ire

    ResponderEliminar
  3. Has conseguido llegar a las entrañas del blog, XD. Este fue, precisamente, uno de nuestros primeros post. Seguro que te encanta, es un sitio genial y con el mejor café de Madrid (en nuestra opinión, claro). Cuéntanos qué tal cuando vayas.

    Abrazos!!

    Manu y Lucía

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!