martes, 6 de octubre de 2015

Primer sorteo de Lowcosteros: Participa y gana dos láminas muy viajeras de Nacnic



  Llevamos tiempo queriendo realizar un sorteo para agradeceros vuestro seguimiento y apoyo en nuestra Ruta por Perú, Bolivia y el norte de Chile. También por la tan buena acogida que estamos teniendo últimamente en las redes sociales. Así que aprovechando que hemos llegado a los 1.000 seguidores en Instagram, os traemos el primer sorteo de Lowcosteros.

Qué sorteamos


   El otro día dando una vuelta por el Mercado de Motores de Madrid nos llamó la atención uno de los muchos puestecillos que hay, ¿la razón?, sus originales láminas de motivos viajeros llenas de creatividad y color. En cuanto las vimos, además de tener claro que alguna de ellas decorarían nuestra casa, pensamos que sería genial hacer un sorteo para agradeceros vuestro apoyo.

  Detrás de estas láminas están los chicos de Nacnic, con un proyecto muy original y con el que en su página te dan la "Bienvenida al País de los Regalos Ilustrados, un universo de tinta y creatividad en el que siempre hay algo que celebrar." Os animamos a visitar su web, llena de ideas originales para decorar vuestra casa o para hacer un regalo divertido.

   Y aquí os presentamos las dos láminas que vamos a sortear. Molan, ¿eh? ;)




 

 

Cómo participar en el sorteo


   Para participar en el sorteo tan sólo tenéis que dar 3 sencillos pasos.

1. Dale a "Me gusta" a la página de Facebook de Lowcosteros.
2. Dale a "Me gusta" a la página de Facebook de Nacnic.
3. Dejar un comentario en la publicación del sorteo que encontrarás en Facebook contestando a la pregunta, ¿Qué destino os gustaría conocer en globo o en bici?

   Con estos tres pasos ya entráis en el sorteo de las dos geniales láminas de Nacnic.

Otras bases del sorteo


- Podrán participar en el sorteo todas las personas físicas mayores de 18 años.
- Se podrá participar hasta las 23:59 del 23 de octubre de 2015.
- Habrá un único ganador de las dos láminas (no incluye los marcos que se ven en la foto) .
- El sorteo se realizará a través de la página web sortea2.com, siendo elegido el ganador de manera aleatoria, para que haya total transparencia y sea un sorteo justo.
- El envío de las láminas es gratutito y queda restringido a todo el territorio nacional (España).
- Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador vía Facebook. Si en el plazo de 3 días no hemos recibido respuesta por su parte, se procederá a contactar con un primer suplente. Si éste tampoco contestara, se continuaría con un segundo suplente.

¡¡¡SUERTE A TODOS!!!

2 comentarios:

  1. Me encantaaaa!!! Estoy empezando en el Blogging , y me encanta vuestro proyecto , y estas láminas son lo más!!! Estoy intentando abrir la página de Facebook vinculada al Blog pero voy muy lenta... En cuanto saque un rato empiezo a intentarloooo!
    Cualquier cosa me encontrareis en nomecabeenlaamaleta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensaje, Pilar! =) Nos alegramos de que te guste nuestra página. Te animamos a seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram y así estarás al día de todas las novedades.
      Muchísima suerte con tu proyecto y mucho cuidado que los blogs enganchan, jajaja. Si necesitas ayuda o tienes dudas, preguntamos e intentaremos ayudarte.
      Nosotros ya hemos estado viendo tu blog y es genial. Viajamos en Navidad a Nueva York así que cogeremos ideas de tus publicaciones ;) Abrazos lowcosteros!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!